Help

Invitación a Comunidad de Airtable en Español

Topic Labels: Collaboration
Solved
Jump to Solution
1797 8
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Hector_Fernande
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

Hemos creado recientemente una comunidad de usuarios de Airtable en el idioma español, con la idea de compartir conocimientos, soluciones y trabajos en plantillas (templates) en el idioma español para todos los hispanohablantes.
Si quieres aportar a que existan más usuarios de habla hispana que conozcan esta maravillosa herramienta, por favor mándame tu correo y te agregaré al grupo de co-work que hemos creado.
Necesitamos gente experta en Airtable con interés de compartir su conocimiento.
Saludos

1 Solution

Accepted Solutions
Alberto_Alvarez
5 - Automation Enthusiast
5 - Automation Enthusiast

Quisiera me permitiera pertenecer a su comunidad Airtable en español. Mi correo es albertoalvarez2013@gmail.com

See Solution in Thread

8 Replies 8
Igone_M
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

Existe en español?. Es una herramienta muy muy util, y quisiera desarrollar todo su potencial , pero el idioma para mi es un escollo.

Hector_Fernande
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

Hola @Igone_M, tenemos un grupo en Slack que nos ayudamos a mejorar nuestro manejo de Slack. Más allá de idioma, el que algunos dominamos medianamente, es el poder armar plantillas (Templates) en Español, para aumentar el uso de esta tremenda herramienta que es Airtable.
Mándame tu correo y te agrego al grupo de Slack.
Saludos

Muchas gracias @Igone_M agregame por favor hff.fernandez@gmail.com
Saludos,

Airconsult
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

Buenos días, soy Eduard Folch de Airconsult Online y estoy interesado en formar parte de la comunidad. Me puedes agregar, ¿por favor? eduard@airconsult.online
¡Gracias!

por supuesto.
Saludos.

Alberto_Alvarez
5 - Automation Enthusiast
5 - Automation Enthusiast

Quisiera me permitiera pertenecer a su comunidad Airtable en español. Mi correo es albertoalvarez2013@gmail.com

Hector_Fernande
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

enviada la invitación. Saludos.

Andrades
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

hola, estoy muy interesado,  

dispatch@andradescleanup.com