Help

Re: ¿existe una comunidad de usuarios de airtable en español?

Solved
Jump to Solution
2201 1
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Hector_Fernande
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

Busco una comunidad de usuarios en idioma español. Alguna información al respecto, estaré muy agradecido. Saludos.

1 Solution

Accepted Solutions
Arus_Electrical
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

Hola soy de Chile, considero que estoy bastante avanzado en la construcción y trabajo de Airtable, y me gustaría pertenecer al grupo que estan creando!  alejandroup@gmail.com  y mi teléfono es +56979027415.

See Solution in Thread

16 Replies 16
SergioCodes
8 - Airtable Astronomer
8 - Airtable Astronomer

Hola Hector,

No he visto tal cosa aún.

Estas buscando algo en particular ?

Saludos
Sergio

Hola Sergio,
Quiero aprender bien a usar esta herramienta, la que cada vez que me meto más, la encuentro extraordinaria por su flexibilidad.
En realidad quiero ayuda, pues los webinar en los que he participado son muy generales y avanzo poco en el manejo de formulas e integración de tablas.
Por mi trabajo, necesito vincular tablas complejas de Excel y la verdad que siendo usuario de MAC, mi aproximación al mundo MS es bien distante, por eso creo que AIRTABLE puede ser mi gran salto en el manejo de temas complejos como es el que hoy estoy trabajando.
Aquí en Chile no hay gente que conozca bien Airtable y por eso veo valor en convertirme en alguien experto.

También de Chile! y aprendiendo a sacarle el jugo también a Airtable.
Me sumo también a participar de la comunidad en castellano!

Sebastián, deberíamos armar nosotros una red de usuarios en español de Airtable, de modo que podamos compartir nuestro conocimiento, plantillas y datos. Yo se inglés, pero en los webinar no soy capaz de seguir el ritmo y me pierdo, por eso necesito otras personas en las que me pueda apoyar. Incluso quiero tener un tutor en español (pagado) para quedar haciendo plantillas complejas. Avísame si te interesa y vemos si quedamos en una cuenta de Slack para ir apoyándonos.
Saludos,

Héctor, me sumo totalmente, si tienes un canal slack ya armado vamos para adelante, si no armamos uno.
Me parece muy buena idea la de ese tutor pagado también.
Avísame y me sumo e invito a mi comunidad también.
Abrazo!

Luiggi_Cuozzo
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

Hola a todos, tenemos un canal de Slack creado. Tenemos mas de 2 años de experiencia con Airtable. Pueden enviarnos sus direcciones de correo a contacto@digitalglue.co y los invitamos con mucho gusto. Saludos

Hugo_Mongay
6 - Interface Innovator
6 - Interface Innovator

Yo tambien me uno a éste foro, me interesa mucho AIRTABLE.
Saludos.

Agrégame por ahora al personal - hfernandezf.slack.com - y luego vemos si el grupo crece para formar un grupo nuevo exclusivo de Airtable en Español.

Perfecto Hugo, agrega a hfernandezf.slack.com te esperamos, ya seríamos 4.
Saludos.

hola, lo intento, pero me pide un correo, con @…

Dame un correo y te mando una invitación.

hmongay@me.com

muchas gracias!

Sebastian_Soffi
5 - Automation Enthusiast
5 - Automation Enthusiast

@Hector_Fernandez me sumas a mi también porfa. Es sebastian.soffia@kaufmann.cl

Arus_Electrical
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

Hola soy de Chile, considero que estoy bastante avanzado en la construcción y trabajo de Airtable, y me gustaría pertenecer al grupo que estan creando!  alejandroup@gmail.com  y mi teléfono es +56979027415.

Genial, te agregaré al CoWork para poder compartir ideas y soluciones con otros usuarios de Airtable. Para mi que no soy del mundo del TI me ha servido mucho para hacer prototipos y así transmitir a los equipos del área los requerimientos y casos de uso.

Saludos,

 

danielacobo
4 - Data Explorer
4 - Data Explorer

Hola, me interesa participar en el grupo si aun sigue activo, soy de Chile tambien y creo que voy bastante avanzada en la implementación de la plataforma, mi mail es danielacobo@gmail.com.

Gracias!