Skip to main content

Hi! Do you know if it’s possible to add the text generated for an AI field to an email automation?

Everything seems fine in the other fields but not in the AI generarted. I tried copying it with a formula but it is not working.

Hola ​@alfredoigmen!

Veo que el screenshot esta en español. De donde sos?

Para los fields que estas mappeando, ya tenés un valor generado? Si ese es el caso, entocnes no veo por que no funcionaria (estoy desde el celular, pero en cuanto puedo hago la prueba de mi lado).

Si para el field que estas mappeando aun no tenes un valor generado entonces posiblemente no funcione.

Un saludo desde Argentina!

Mike, Consultant @ Automatic Nation 

Hola ​@alfredoigmen  probablemente el error surga ya que los campos IA tiene consumen creditos en AT. Por lo tanto para que haya contenido en ellos se debe haber corrido el campo. si no el valor siempre va a dar vacío.

Otra opcion es agregar un paso que genere texto con IA antes del paso de envío de mail en la automatizacion. 

Hola ​@alfredoigmen  probablemente el error surga ya que los campos IA tiene consumen creditos en AT. Por lo tanto para que haya contenido en ellos se debe haber corrido el campo. si no el valor siempre va a dar vacío.

Otra opcion es agregar un paso que genere texto con IA antes del paso de envío de mail en la automatizacion. 

Si! Es por eso, estaba generando el texto al momento de enviar una form y la información es enviada antes de que se genere el campo AI. Muchas gracias por la respuesta!

Reply