un registro nuevo y se grabe de forma automĂĄtica el correo electrĂłnico de la tabla âusuariosâ al campo email de otra tabla âtest clientesâ y no hay forma. Se crea el registro nuevo en la tabla pero no muestra el campo email. Me podrĂas ayudar.
mil graciasÂ
Page 1 / 1
Hola â@Brsanmarti!
Saludos desde Argentina :D
Podrias por favor enviar algunas capturas de pantalla de tu base para entender mejor?
Que es lo que dispara la creacion del registro en la tabla Usuarios? Eso ocurre manualmente? En que tabla debe crearse el registro automatico? No termino de entender :D
Does this look right? If so, Iâve set it up here for you to check out
And this is what the automation looks like. I made it check whether a âtest clientâ record with that email already existed, and if it did, it wouldnât create a new record, itâd just link it to the new usarios record instead
Hola â@Mike_AutomaticNÂ
Disculpa no haberte contestado antes, me encontraba de viaje, aquĂ son las vacaciones.
Preparo los pantallazosÂĄs que me pides y describo mejor lo que quiero hacer.
Â
Por cierto, ya me he registrado en RedditÂ
Â
Saludos,
BenjamĂn
Hola â@Mike_AutomaticNÂ
Â
Aqui te paso mĂĄs detalles y un pantallazo. Mil gracias
Estoy trabajando en un proyecto donde necesito desarrollar una base de datos en Airtable que procese automĂĄticamente los resultados de un test, con el fin de calcular compatibilidades entre clientes.
El registro de usuarios (alta) proviene de Typeform y eso ya funciona correctamente.
Mi duda surge con la estructura del test dentro de la base de datos. Se trata de 10 preguntas, cada una con respuestas en una escala de 0 a 5.
He recibido opiniones contradictorias sobre cĂłmo modelar los datos:
Cada registro = una respuesta del cliente â una fila por cada pregunta contestada.
Cada campo = una pregunta â un solo registro contiene todas las respuestas de un cliente.